Durante la última semana de mayo, algunos residentes pueden haber notado que sus buzones estuvieron vacíos durante varios días a pesar de que esperaban recibir correo. El motivo fue que los buzones habían sido destrozados y la correspondencia robada, por lo que UPS decidió dejar de entregar el correo.

Al detectar los buzones destrozados, USPS se comunicó con la empresa de administración de la propiedad para notificar el problema y poder remediarlo. Inmediatamente, la empresa de administración de propiedades se comunicó con la junta directiva de la HOA y comenzaron a trabajar juntos para resolver el problema. Inmediatamente nos comunicamos con la empresa que brinda servicios de seguridad a la comunidad, la cual proporcionó imágenes de video del hecho, donde se puede ver a una persona destrozando los buzones y robando toda la correspondencia. Hemos trabajado con la empresa de administración de la propiedad para notificar a la policía y hacer el informe brindándoles todas las pruebas que pudimos recopilar de nuestras cámaras de vigilancia instaladas en el área de la piscina. Lamentablemente, también supimos que este no fue un caso aislado, y de hecho, ha venido ocurriendo en las comunidades de la zona.

La mala noticia es que toda la correspondencia que estaba en los buzones en ese momento fue robada y la probabilidad de recuperarla es muy baja. La buena noticia es que toda la correspondencia que llegó después del acto, aunque no estuviera en los buzones, no se perdió, ya que USPS la guardó en sus oficinas para evitar que se la robaran de nuevo y se puede recoger en cualquier momento. . Estamos trabajando con la empresa de administración de la propiedad para reemplazar los buzones dañados lo antes posible. Mientras tanto, USPS ha reanudado la entrega normal de correo.

Si le falta alguna correspondencia de alrededor de la última semana de mayo, puede ir a la oficina de correos para verificar si la tienen allí. Todo el correo faltante que no se entregó se puede recoger en:



USPS Postal Office

7501 SW, 117 Ave, Miami, FL 33183
Ph. (800) 275 8777

Horario de trabajo:

Lunes a Viernes: 8:30 am to 5 pm
Sábados: 7:30 am to 2 pm

Continuaremos informando a la comunidad sobre cualquier actualización en el caso.

Descripción
Durante la última semana de mayo, algunos residentes pueden haber notado que sus buzones estuvieron vacíos durante varios días a pesar de que esperaban recibir correo. La razón fue que los buzones habían sido destrozados y la correspondencia robada, por lo que el USPS decidió dejar de entregar correo.